Staff de Habla Hispana

En Volkswagen Oklahoma City, atendemos a muchísima gente a lo largo de la ciudad de Oklahoma, Norman y Edmond que habla una variedad de idiomas, incluido el español.

Staff de Habla HispanaSi deseas hablar con alguien en español, definitivamente podemos brindarte asistencia. Esto se debe a que contamos con varios miembros del equipo que hablan español, como Hector Favela o Miguel Perez – dos de nuestros Asesores de Ventas y Arrendamiento.

Ya sea que estés en busca de comprar o rentar un VW nuevo o usado, los miembros de nuestro equipo están aquí para ayudarte. Ellos te guiarán a través de cada paso del proceso, para que tú puedas sentirte seguro durante todo el camino. Ellos también te ayudarán a  comunicar cualquier necesidad que pudieras tener respecto al servicio, para que tu automóvil se mantenga con el mejor desempeño por un largo tiempo.

Contacta a Uno de Nuestros Miembros del Equipo de Habla Hispana Hoy Mismo

Cuando estés listo para que te resuelvan una duda automotriz, contáctanos en Volkswagen Oklahoma City. Puedes enviarnos un email o llamar a alguien de habla hispana de nuestro staff o, ¡puedes visitar nuestra agencia VW cerca de Oklahoma City, Norma y Edmond hoy mismo!
 

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.